15 minutos de actividad física para sonreír

Aunque lo intentemos, el día no siempre suele alcanzar para dedicarle un espacio considerable a hacer ejercicio. Razones sobran. Pero momento, que no todo está perdido. Según un estudio publicado en el Journal of Sport & Exercise Psychology, realizar al menos 15 minutos de actividad física es suficiente para aumentar nuestros niveles de entusiasmo, orgullo, felicidad y emoción.

Y qué mejor motivación para realizar más actividad física que sentirnos bien y contentos. Quizá si en vez de pensar en unos músculos ultratonificados tomamos como resultado inmediato este cambio de ánimos, estemos dispuestos a modificar uno que otro hábito y a encontrar más tiempo para movernos y sonreír.

Muévete de manera cotidiana

Además, esos 15 minutos no necesariamente hay que consumirlos en un gimnasio: ¿Qué tal un paseo a pie después de comer? ¿Por qué no desafiar al perro a los hijos a una pequeña carrera? ¿Por qué no una serie de estiramientos antes de meterse a bañar por la mañana? ¿Bailar tus canciones favoritas antes de salir al mundo? Tan casualmente como Calvin and Hobbes…

Calvin&Hobbes

Acá, 5 momentos para caminar (sin darte mucha cuenta)

Anuncios

¿Algo que quieras comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: