Actividades físicas según tu signo

¿Qué, quéeeee? Pues sí, resulta que si tomas en cuenta tu signo astral, en una de esas puedes encontrar la actividad física más adecuada para ti: esa que te motiva, disfrutas y no te da (tanta) flojera hacer. Y no, no es que se prediga nada; simplemente se trata de usar los signos zodiacales como arquetipos de personalidad, tal como lo propusiera Carl Jung. Escepticismo a un lado, vale la pena echarle un vistazo. Quién quita y comprendes por qué nomás no te gusta algo de lo que has estado haciendo y descubres qué sí lo hará.

Aries [21 Mar – 19 Abr] Lo tuyo es la verdadera acción y las actividades al aire libre, pues la energía no parece dejarte nunca. Lo ideal para ti: artes marciales, futbol, ciclismo de montaña, boxeo.

Tauro [20 Abr – 21 May] Como buen amante de los placeres de la vida, la naturaleza es tu lugar preferido para cualquier actividad. Lo ideal para ti: senderismo, ciclismo de montaña, nadar (y si es aire libre, mejor).

 Géminis [22 May – 21 Jun] Inquieto y en constante cambio, lo tuyo son actividades de gran variedad para no aburrirte, ya sea solo o acompañado. También aquellas que le ayuden a tu sistema nervioso a ponerse suavecito. Lo ideal para ti: gimnasia, ciclismo, natación, caminatas al aire libre, yoga y zumba.

Cáncer [22 Jun – 23 Jul] El agua es tu elemento natural, pero como eres de espíritu sensible, antes de zambullirte tu cuerpo requiere de una buena sesión de ejercicios de estiramiento. Lo ideal para ti: cualquier deporte acuático; natación, windsurf, rafting, esquí, buceo, etc.

Leo [24 Jul – 23 Ago] Porque eres el rey y señor de la competencia, los deportes de esfuerzo y en equipo son tu máximo. Lo ideal para ti: basquetbol, boxeo, tenis, golf, kickboxing.

Virgo [24 Ago – 23 Sep] Eres imparable y estar en movimiento te distingue, por eso lo tuyo son actividades de esfuerzo y resistencia. Lo ideal para ti: correr (maratón), atletismo, ciclismo, triatlón.

Libra [24 Sep – 23 Oct] De naturaleza sociable, prefieres estar siempre acompañado compañía; por eso, hacer ejercicio con alguien es tu mejor combo. Lo ideal para ti: squash, voleibol, baile de salón, tenis.

Escorpión [24 Oct – 23 Nov] No es raro verte en un gimnasio durante horas. Siempre al límite, con objetivos muy altos, tu deporte favorito es aquel que exija fuerza y te ayude a liberar tensión. Lo ideal para ti: boxeo, carreras de larga distancia, ciclismo de montaña, crossfit, rapel.

Sagitario [24 Nov – 21 Dic] Nadie disfruta más de la libertad y vivir al aire libre que tú, así que para ponerte activo no ves otro lugar que no sea la naturaleza. Lo ideal para ti: senderismo, velear, buceo deportivo, rafting, montañismo.

Capricornio [22 Dic – 19 Ene] Con una gran necesidad de mantener los pies en la tierra y a la vez tan cambiante, vez a cada día como la oportunidad para realizar alguna actividad distinta. Lo ideal para ti: senderismo, golf, correr, levantamiento de pesas.

Acuario [20 Ene – 18 Feb] Amoroso y con esa necesidad de estar rodeado por la gente que quieres, tus actividades siempre serán aquellas que te permitan pasar tiempo acompañado. Lo ideal para ti: bailar, tenis, basquetbol, voleibol, senderismo, yoga.

Piscis [19 Feb – 20 Marzo] Como el gran visualizador que eres, puedes realizar todas aquellas actividades que te imagines. Además, el agua es tu elemento. Lo ideal para ti: correr en la playa, natación, buceo, esquí, rafting.

Lo antes posteado:

¿Qué actividad física te hace feliz?

¿Hace cuánto que no te sientes así?

*Ilustración: Elina Arhipova

Anuncios

  1. Pingback: Dosis de humor | habitolicious

¿Algo que quieras comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: