5 minutos para reflexionar, agradecer y motivarte

Dicen por ahí que anotar las cosas te compromete mucho más que solo pensar en #hábitosdeliciosos. Por eso, recurrir a algo como The Five Minute Journal resulta una buena idea para volverte (más) bienestaroso. ¿Por qué? Porque cambiar tu enfoque cotidiano a uno más positivo te permite aumentar tu sensación de gratitud y tu mentalidad de crecimiento. De paso, estos ejercicios de introspección suelen calmar los pensamientos alocados, lo que se traduce en un sueño muuuy reparador. 

¿Y cómo funciona? Por un lado está la versión impresa de este asunto (hay envíos a todo el mundo): un cuadernillo lindísimo que día a día te inspira con una frase positiva, seguida de algunas líneas para anotar agradecimientos, cosas que pueden darle punch a la jornada, el reto de la semana, etc. Pero también existe una App, que tiene básicamente los mismos beneficios y a la que no tienes que dedicarle más de 5 minutos al día.

Ahora que si pagar por algo así te parece que no vale la pena o no es necesario, cosa de adoptar por tu cuenta este hábito y ¡listo! Los 5 minutos al día ya los tienes.

Costo: 4.99 dólares. Disponible para iOS

Lo antes posteado:

Un par de Apps animosas

Anuncios

¿Algo que quieras comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: