Formas de replantear tu alimentación

¿Te aburre lo que comes? ¿Te ‘choca’ tu forma de relacionarte con la comida? En una de esas solo es cosa de perspectiva…

26_1ReplantearTuAlimentacion

Lo antes posteado:

Vivir ‘a dieta’ vs. comer en equilibrio

7 ideas para bajar de peso que debes desechar

Anuncios

  1. Gracias por los consejos, me vienen perfecto hoy!

  2. Reblogueó esto en Joaly Padilla Life Coachy comentado:
    Si hay algo que me apasiona es comer… amo comer y probar nuevos platillos y conocer nuevos restaurantes… y mi #CompañeroDeVida también (sólo que a él se le nota un poquito más jajajaja). Pero debo confesarles que hay algo que me fastidia mucho es este movimiento actual de “Bienestar” que nos sugiere comer cosas que realmente no nos son agradables y mucho menos nos hacen felices.
    Por eso siempre sugiero comer de todo pero controladamente. No es lo mismo tomarte dos litros de refresco diario a tomarte un par de refrescos en la semana. No es lo mismo desayunar todos los días con empanadas que comerte un par de empanadas un domingo. Y mucho menos es lo mismo comer hamburguesas con papas fritas todos los almuerzos o cenas que un día de la semana y compartirla con buenos amigos o con tu familia.
    Por eso digo que una cosa es el bienestar y otra muy distinta es la tendencia a un nuevo tipo de alimentación natural, verde y un tanto hipócrita con nosotros mismos.
    Prefiero dejarte estos consejos que me parecen excelentes para iniciar un cambio en tus hábitos alimenticios. Son sencillos y más honestos contigo mismo. Disfrútalos!

  3. Excelentes consejos dignos de compartir… Llegan justo a tiempo, en medio de una etapa de cambios y mejoras en mi alimentación!!

  4. vaneguti

    Excelentes consejos dignos de compartir… Llegan justo a tiempo, en medio de una etapa de cambios y mejoras en mi alimentación!!

¿Algo que quieras comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: