¡A moverse y divertirse en familia!

Oh, sí. Todavía es verano y los niños todavía están de vacaciones. Pero no es necesario romperse la cabeza para realizar actividades divertidas y bienestarosas en familia cuando uno se queda en la ciudad. Sobra qué hacer. Digamos…

Correr en familia. No, ni siquiera hay que pensar en romper algún récord o comprarle todo el kit de corredor a cada miembro de la familia. La cosa es tener ganas de realizar una actividad diferente, que pueda hacerse en grupo e incluso caminando. Para darte una idea de qué carreras se acercan, basta consultar este sitio.

Turistear en la ciudad. Más que formarte horas para la típica visita al museo, hay iniciativas como CityDiving que te llevan a esos rincones que te hace falta conocer de tu propia ciudad y que de otra manera no te atreverías a pisar o ni se te ocurrirían.

Organizar una rodada. Además del Paseo dominical que se organiza en algunas ciudades (no, esto no sucede solo en la Ciudad de México), también puedes salir a redescubrir la ciudad en dos ruedas. Acá en el (ex)D.F., los chicos de Poráy tienen tours bien definidos.

Armar un picnic. Organicen el menú y prepárenlo juntos. Lugares como el Bosque de Chapultepec o C.U. tienen muchos parajes tranquilos para realizar uno. Para encontrarlos, es cosa de caminar un poco más de lo usual e ir más allá de donde suele instalarse ‘todo mundo’. De paso, hacen hambre y al regreso, favorecen la digestión.

Irse de campamento. Además de lo relajante y energetizante que resulta pasar unos días al aire libre, pueden organizar caminatas, ‘cascaritas’, echarse una nadada y verdaderamente convivir en familia.

Lo posteado en la semana:

Causas bienestarosas: Girls on the Run

Esto también es actividad física

Anuncios

¿Algo que quieras comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: