Mind Travel: una hermosa pausa para la salud

Ya sean playlists rebosantes de animosidad, canciones que te ayudan a hacer catarsis o unas buenas dosis de calma para nuestras ajetreadas cabecitas, es innegable que la música tiene poderes bienestarosos.

El músico y artista Murray Hidary lo sabe, y en su más reciente proyecto “Mind Travel” busca fusionar la música con la meditación y un poco de artes visuales, para justamente transportarnos a otros lados.

“La naturaleza abstracta de estas composiciones musicales y patrones actúan como un lienzo para el oyente, quien pone sus detalles personales en ellas. De esta forma, se convierte en una experiencia muy íntima y que nos conecta con el universo. La sanación ocurre para el individuo a nivel personal, así como para reunirlo con su naturaleza infinita”.

¿Cómo funciona? En realidad es muy sencillo. Hidary simplemente comienza a tocar su piano, mientras los asistentes cierran los ojos y se dejan llevar por su mente.

Lo mejor es no tienes que acudir a uno de sus conciertos en Nueva York, Londres o Tel Aviv. Puedes encontrar muchos de sus conciertos en línea… Así que corre por tus audífonos y déjate llevar. Ya luego nos cuentas adónde te llevó.

Lo antes posteado:

Una playlist para recibir el fin de semana

Las 20 mejores canciones para despertar, según la ciencia

Anuncios

¿Algo que quieras comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: